domingo, 26 de septiembre de 2010

Mihalic + Thorpe + Aitor + Eunate + Yeray + Wipeouts + Vídeos

Buenos días, que mejores noticias para abrir el post que un nuevo fichaje de un canario, este es el caso de Hector Mihalic que ficha por la marca Wrider Bodyboards, y al parecer también por Mutant Wetsuits, aunque esta ultima no esta todavía confirmada.
Y otra cosa, que opinan de los nuevos Wrider, porque parece ser que el de la foto serán los 2011, logotipo algo parecido al de 4play y en cuanto a materiales pues por ahora se poco, sin duda una marca que se ha ganado el respeto de todas las grandes en muy poco tiempo, esperemos que su valor siga en alza.



Seguimos con mas noticias de ámbito internacional, se acuerdan de una noticia hace unas 4 o 5 semanas en la que publique que el joven Thorpe Waluew se había llevado una buena contra la baja de Supers, pues ya esta de vuelta al ruedo, y parece que no a perdido la técnica jajaja.





Otro wipeout canario mas para el concurso de la Riptide, esta llevada tiene lugar en El Frontón hace algunos años, el rider es el gran Aitor Ojeda.



Aquí esta el tercer episodio de The Eunate Diaries, aunque para mi gusto le falta un poquito de acción, ya que olas es lo menos que hay en el vídeo.



Felicidades a Yeray por esos 2 segundos puestos en las ultimas pruebas del IBA tour, aquí tienen un vídeo para uno de sus sponsors Dharma Company.



Ahora les traigo un buen recopilatorio de caídas.



Y por ultimo un par de vídeos adicionales.







Saludos y buenas olas.