lunes, 6 de septiembre de 2010

Ferrol + USBA + ISO Mag + Vídeos

Buenos días, ayer fue unos de esos días en los que piensas las pocas vacaciones que te quedan y decides aprovechar el tiempo al máximo, pues eso que ayer estuve liado y no tuve tiempo de poner algo, perdonen. Como recompensa hoy les hago un post de lo mas completito jajaja.
Primero hay que hacer un resumen del campeonato en Ferrol, Jake Stone como saben se llevo la victoria en una final muy reñida con nuestro Yeray Martínez, que esta subiendo como la espuma en la clasificación con este 2º puesto. En cuanto a Diego Cabrera se le esfuma el subcampeonato ya que el se elimino en octavos de final y Pierre quedo 3º, pero todavía puede pelear el bronce, que tampoco esta nada mal.
También mencionar la victoria de Dave Winchester en Dropknee, lo que le coloca en las primeras posiciones del ranking, que esta muy interesante. A falta de un buen resume que sacaran en breve les dejo estos dos para ir abriendo boca.





Uno de los rivales a batir por Diego es Jeff Hubbard el cual no participo en Ferrol, porque fue al Jenks Pro, una prueba del circuito americano(USBA), en la cual quedo 1º y se adjudicó el circuito, vamos, que Jeff es el campeón de América jajaja.



Hace un par de días salio el numero 3 de la revista de bodyboard de Irlanda ISO Mag, les dejo ese ultimo numero y los anteriores, tienen muy buenas imágenes, que las disfruten.







Por ultimo estos dos super vídeos que no tienen ningún tipo de desperdicio, se los recomiendo.





Saludos y disfruten del post jaja.