viernes, 3 de septiembre de 2010

Deeply Primer Día + Especial Portugal

Buenos días, ayer se disputo el primer día del Deeply Surfusiom 2010, con una gran numero de participación de riders nacionales, mala suerte para todos los canarios que no lograron llegar hasta la ronda 3, nombres como Mihalic, El Banana, Julian Gonzalez ( que en su primera manga tuvo la mejor puntuación del día), Oliver Rinder, Abian Perdomo...
Pero no os asustéis, todavía nos quedan 14 riders, entre canarios y peninsulares, así que esperemos que den la talla. El cheking hoy es a las 8 y termina a las 4 para verlo en directo pincha AQUÍ
Lamento deciros que en este campeonato creo que no harán resúmenes diarios, una pena.
Así que empecemos con los vídeos de hoy, este ya lo habrán visto, es un pre-profile del joven Kevin Rosales, residente en El Puertillo, ojala saquen el profile pronto, tiene buena pinta jajaja.



Seguimos de nuevo con la productora portuguesa Buga, en estos vídeos se ven las buenas orilleras que hay por allí, yo diría que es el México europeo, ya que tienen muchas buenas olas con fondos de arena.







Por ultimo para mi la mejor ola de Portugal, Nazaré. Cuando el mar entra bueno podrás ver series enormes entrando en esta playa, sin duda una playa que se asemeja a Puerto Escondido o Itacoatiara.



¡Saludos!