martes, 21 de septiembre de 2010

Nuevo Fichaje + Tow Out

Perdonen el retraso pero no se me encendía el portátil. Mañana podremos volver a la normalidad ya que tengo un nuevo ayudante, mucho lo conoceréis, se llama Carlos Trenzado, es local del Pity, lo he seleccionado porque tiene una forma muy parecida a la mía, y se lo curra bastante con su antiguo blog. Yo no tengo demasiado tiempo libre, ya que estoy en 1º de bachiller, y el tiempo que tengo libre lo dedico en cojer olas y algunas otras cosas...
Tengo bastante proyectos en la cabeza si esto sigue bien, como por ejemplo la edición de algunos podcast con las grabaciones de mi nueva cámara y otras cosas que todavía no les puedo adelantar, ojala que todas se cumplan.
Les dejo esta foto de mi nuevo ayudante jajaja.



Hoy os dejo este vídeo de tow out en Portugal, ¡mañana muchos mas vídeos!.



PD: Mañana tengo una muy buena galería del Fronton de una amiga, la fotógrafa Judith Aguilar, hasta mañana.